¿Necesitáis realizar un cambio de distribución en vuestra casa, en unas oficinas o en un local comercial?¿Estáis buscando un método que sea rápido, eficaz y sobre todo limpio?¿Es posible que a futuro haya que desmontar la instalación o cambiar la distribución? Entonces deberíais echar un vistazo al Pladur, una técnica que más allá de cumplir con estas especificaciones resulta más barata que el clásico ladrillo de toda la vida.
Además de ello se trata de un material que los instaladores de Pladur pueden manejar en conjunto con aislantes y pinturas de todo tipo, decorándolo dependiendo del punto de instalación y adecuándolo a todos los huecos donde se requiera su presencia.
En Pintores Sevilla disponemos de un completo equipo de instaladores de Pladur con formación y años de experiencia a sus espaldas, un grupo de profesionales acostumbrados a trabajar en proyectos de todo tipo y magnitud que os podrá asesorar en base a las necesidades que podáis tener. Y como no podía ser de otra manera asegurando la calidad, la limpieza y organización en el punto de obra, y la satisfacción del cliente. Por ello, si necesitáis realizar una nueva distribución en vuestra vivienda o empresa, contactadnos; un instalador de Pladur de Pintores Sevilla os asesorará sobre la mejor solución a vuestro caso.